Badum Alcachofa en la demostración gastronómica de alcachofa de Benicarló

Escrito por el Feb 1, 2013

Badum Alcachofa en la demostración gastronómica de alcachofa de Benicarló

Hoy queremos dedicar nuestro blog a la demostración gastronómica de la alcachofa de Benicarló 2013. El pasado domingo en Benicarló no cabía ni un alfiler, estaba completamente repleto de gente, desde las ocho de la mañana empezaron a llegar restauradores al centro de Benicarló para la demostración gastronómica. Con ellos, llegamos nosotros con nuestra cerveza de alcachofa, para dar la oportunidad a los que aún no habían probado nuestra cerveza.

Desde la inauguración del acto, empezó a llegar muchísima gente a nuestro stand para hacerse con una cerveza de alcachofa de Benicarló, para bebérsela al momento o llevarse las cervezas a casa. Que mejor que una cerveza para maridar, con una mini hamburguesa; un guiso de alcachofa; una pizza de alcachofa o un postre de alcachofa, como no.

¡Una combinación buenísima!

Llegados a este punto, queremos disculparnos con la gente que no pudo probar nuestra cerveza artesana, ya que ante la gran demanda, nos quedamos sin stock para servir. También queremos dar las gracias a todos los que os arriesgasteis a probar una cerveza artesana, nueva y diferente. Esperamos no haber dejado indiferente a nadie con los sabores, aromas y matices de nuestra cerveza.

No hay nada que realice más profesionalmente a un cervecero artesano que ver como la gente disfruta de esa cerveza que has estado creando durante meses. Así que desde Cervezas Artesanas Badum damos las gracias a todos vosotros por darnos vuestra opinión y confiar en nosotros, esperamos llevar el nombre de Benicarló y su magnífica alcachofa a lo más lejos posible.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *