Cervezas

– Badúm Pilsen: cerveza de color pajizo claro con reflejos de amarillo mate. Presenta un aspecto atractivo y cristalino, con efervescencia de burbuja lenta. Esta cerveza se elabora con tres maltas y dos lúpulos nobles. 4% alc. Tiene espuma duradera y densa. Color dorado, con sabor y aromas a malta y cítricos. Esta cerveza marida muy bien con carnes de buey a la plancha o barbacoa y también con tartar de aún rojo o sushi.

Pack de 4 Cervezas Badum Pilsen

Pack de 4 Cervezas Badum Pilsen

– Badúm trigo: es una cerveza a medio camino entre una weizen y una dunkel weizen, de color ambar anaranjado, con espuma blanca y burbuja grande propia de las cervezas de trigo. Esta es una cerveza que debe beberse joven. Está elaborada con tres maltas alemanas y dos lúpulos. 4% alc. La cerveza tiene una presentación turbia y unos aromas a plátano y clavo de olor. Esta cerveza marida perfectamente con los maricos frescos y  canes de ave.

Pack 4 Cervezas Badum Trigo

Pack 4 Cervezas Badum Trigo

 – Badúm con alcachofa de Benicarló :De aspecto muy cristalino y con carbonatación de burbuja pequeña y lenta, esta cerveza destaca por su color cobre claro con reflejos dorados intensos. Su espuma es de color vainilla, es muy densa y abundante. Esta cerveza está elaborada con cuatro maltas y dos lúpulos. 5,4% alc. Marida perfectamente con estofados, guisos y arroces marineros.

Pack 4 Cervezas Badum Alcachofa

Pack 4 Cervezas Badum Alcachofa

– Badúm Pumpkin Ale: Cerveza de aspecto ambarino intenso y con reflejos dorados, se presenta un poco turbia y con carbonico, aunque no abundante, presenta una burbuja fina pero lenta. La espuma, de color blanco perla, es de fácil creación. Esta cerveza está elaborada con maltas alemanas y belgas y lúpulos Hallertau. 6,2% alc. Esta cerveza acompaña perfectamente postres, gracias a su sabor especiado, como buñuelos de calabaza, tarta de manzana o tarta tatín.

Nueva cerveza de temporada: Badúm Pumpkin Ale (Calabaza)

Nueva cerveza de temporada: Badúm Pumpkin Ale (Calabaza)