Jornadas Gastronómicas del Arroz y la galera en Peñíscola del 16 al 24 de febrero.

Escrito por el Feb 18, 2013

Jornadas Gastronómicas del Arroz y la galera en Peñíscola del 16 al 24 de febrero.

Tras las magníficas jornadas gastronómicas de la alcachofa de Benicarló, el bullicio gastronómico de nuestra comarca no cesa. Desde nuestra localidad, Peñíscola; los restauradores han cogido el relevo y desde el 16 al 24 de febrero podremos disfrutar en Peñíscola de los menús de las III Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera.

En estas fechas es cuando las galeras están en su mejor momento y estos 10 restaurantes de Peñíscola aprovechan para realizar arroces con galeras, simplemente espectaculares. Todos estos menús los podemos disfrutar por 25€ por persona, por lo que no esta nada mal después de haber visto los menús.

Que mejor forma de acompañar las galeras, un buen marisco pescado en Peñíscola, con una buena cerveza. Nosotros recomendaríamos nuestra cerveza Badúm Pilsen. Esta cerveza con cuerpo y aromas a lúpulo combinará muy bien con los arroces caldosos que los restauradores nos ofrecen. Si por el contrario no te gusta la cerveza amarga y prefieres otro tipo, sin duda, será un maridaje perfecto, nuestra Cerveza Artesana de alcachofa de Benicarló.

Fijándonos en los diferentes menús hemos descubierto que casi todos los restauradores han decidido acompañar los arroces y galeras con alcachofa, da gusto ver como se saca el máximo partido a los ricos productos de la zona.

Así que no lo dudes y pásate por Peñíscola del 16 al 24 de febrero a disfrutar de las III Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera, acompaña tus arroces con una buena Cerveza Artesana Badúm hecha en Peñíscola y seguro que no te defraudará la experiencia culinaria.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *