La Fábrica

LA FABRICA – VISITAS GUIADAS

Podrás disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de nuestra fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción. En la visita se explica  sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena como se elabora la cerveza y sus características. En la visita,  se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de nuestras cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.

Las visitas guiadas cerveza Badum se efectuaran previa reserva, a través de nuestro formulario de contacto o teléfono (692237404).

badum 008

badum 002

CERVECERÍA

En nuestra Cervecería podrás degustar todas nuestras cervezas en botella o de barril, pudiéndolas acompañar de tapas frías.  Ven y déjate aconsejar por nuestros cerveceros, ellos te abrirán todo un mundo de posibilidades para disfrutar de cervezas distintas de las convencionales, no te quedarás indiferente.

badum 178

badum 186

DIRECCIÓN DE LA FÁBRICA CERVEZAS ARTESANAS BADUM

Cervezas Artesanas Baix Maestrat SL
Calle Maestro Roca 22
12598, Peñíscola
Castellón
692 237 404